MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz se mostró “contento” tras su debut con Ferrari en el test de este viernes el circuito de Baréin y aseguró que fue “un primer día positivo” por haber conseguido probar todo lo previsto, aunque no quiso aventurarse en definir las prestaciones de su monoplaza.
Sainz terminó con el quinto mejor tiempo de la jornada, a 1.2 segundos de Verstappen pero superando en más de un segundo a su compañero Charles Leclerc. El madrileño rodó hasta 57 giros y su mejor tiempo fue el 1:31.919 con el que se situó en este ‘Top 5’.
“En general, creo que hoy fue un primer día de pruebas positivo, donde el objetivo era completar todo nuestro programa de carreras y lo logramos, estamos muy contentos con eso”, manifestó Sainz en declaraciones ofrecidas por su equipo.
“Supongo que todos quieren averiguar el rendimiento de cada coche después de hoy, pero creo que es demasiado pronto para decirlo, y muy difícil de saber en este tipo de condiciones: llenas de arena, mucho viento y con grandes variaciones de temperatura”, añadió el madrileño.
“En general, creo que hoy podemos considerar un muy buen día. Gracias a todos en la pista y ya estamos de regreso a la fábrica. ¡Seguimos trabajando!”, sentenció Sainz.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.