Categorías: MotorMotorON

Los comités de Nissan paralizan la mesa de seguimiento del ERE por los cambios directivos

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los comités de empresa de Nissan han anunciado la paralización de la mesa de seguimiento del expediente de regulación de empleo (ERE) de la empresa ante las dudas creadas por los cambios y salidas de la dirección de la empresa, especialmente por la de la hasta ahora integrante de la mesa de reindustrialización y directora de operaciones, Naiara Villanueva.

En un comunicado este jueves, los sindicatos han expresado su preocupación por “la marcha de una de las personas elegidas por parte de Nissan para trabajar en la reindustrialización” y han reclamado una reunión urgente con el responsable de operaciones industriales de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, para recibir explicaciones sobre esta marcha.

Además, las organizaciones sindicales han anunciado que solicitarán una ronda de reuniones con los partidos políticos para exigir “un mayor compromiso” en la búsqueda de alternativas para evitar la destrucción de empleo.

Redacción

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

2 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

5 meses hace

Esta web usa cookies.