MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ya ha iniciado la recepción de pedidos del nuevo León de 1.5 litros TGI, que dispone de tres depósitos de gas natural comprimido y ofrece una autonomía en modo GNC de hasta 440 kilómetros.
Tal como ha indicado la marca española, esta variante está ya disponible en la carrocería de cinco puertas tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con cambio automático DSG de siete marchas, mientras que en la versión Sportstourer solo se ofrece en la actualidad con cambio DSG, aunque también se añadirá la versión con cambio manual.
De esta forma, Seat completa así la oferta de hasta cinco tipos diferentes de propulsores de la gama León para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, que hasta el momento se ofrecía con opciones de gasolina (TSI), de diésel (TDI), mcrohíbrida (sTSI) e híbrida enchufable (e-Hybrid).
El nuevo León de gas natural está disponible en los acabados Style, Xcellence y FR y en todos ellos obtiene la etiqueta medioambiental ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El modelo, con un motor TGI de 130 caballos de potencia, homologa menos de 120 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido en todas sus variantes, lo que le permite estar exento del pago del impuesto de matriculación.
Seat ya admite pedidos del nuevo León de gas natural por un precio que parte de los 26.250 euros, sin aplicar los descuentos de la marca.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.