MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico BMW ha nombrado a Gonzalo Sanjuán nuevo director de Marketing para España, por lo que a partir del 1 de abril sustituirá a Laura Crespo, que tras tres años en el cargo pasará a ser la directora de Operaciones de BMW Bank Sucursal en España.
Con 15 años de experiencia dentro de la compañía, Sanjuán regresa a España procedente de Múnich (Alemania), donde hasta ahora era el responsable de ventas de la marca Mini para el sur de Europa. Antes, había ocupado la gerencia de ventas de Mini España y desarrolló distintas funciones en ventas y marketing tanto en Mini con en BMW Motorrad.
Fue en 2002 cuando Sanjuán llegó a BMW como becario en el departamento de Marketing. Tras unos años en fuera de la empresa, en 2007 volvió al grupo a la división de BMW Motorrad.
Gonzalo Sanjuán sustituirá en su nuevo cargo a Laura Crespo, que después de tres años en el puesto pasará a desarrollar la labor de directora de Operaciones de BMW Bank Sucursal en España.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.