Categorías: MotorSeguridad Vial

Sucesos.- Dos heridos tras caer en un coche por un terraplén en Alcossebre

CASTELLÓ, 8 (EUROPA PRESS)

Dos hombres de 40 y 54 años han resultado heridos este lunes tras caer en un coche por un terraplén en Alcossebre (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso se ha recibido a las 14.45 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha asistido a dos hombres, de 40 y 54 años de edad, respectivamente, por contusiones y cervicalgia.

Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital Comarcal de Vinaròs en la ambulancia de soporte vital básico.

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 semana hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

1 semana hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

4 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.