MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma de automóviles checa Skoda ha anunciado la fabricación del automóvil número 15 millones en la planta de Mladá Boleslav (República Checa) desde 1905, que se trata del modelo Skoda Enyaq iV en Arctic Silver Metallic.
Actualmente, el fabricante de vehículos produce seis modelos de la marca en la sede de República Checa: Fabia, Scala y Octavia, junto con los todocaminos Kamiq, Karoq y el Enyaq iV, este último totalmente eléctrico.
Según Skoda, el auge de la planta principal del país checo está estrechamente relacionado con la entrada de la marca en el grupo Volkswagen en 1991. Desde entonces, se han fabricado más de 10,5 millones de vehículos en esa fábrica, lo que supone que casi dos tercios de la producción mundial de Skoda proviene de Mladá Boleslav.
Además, el fabricante de vehículos ha asegurado que continúa con la modernización de sus plantas de producción y su foco está en las prácticas de Industria 4.0 y proyectos de digitalización y automatización.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.