Categorías: Motor

Griffiths (Seat) pide a las administraciones crear un “ecosistema para el coche eléctrico”

MARTORELL (BARCELONA), 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, ha pedido la ayuda de las diferentes administraciones para que se impulse la creación de un “ecosistema para el vehículo eléctrico” en España, que incentiven la demanda de este tipo de coches y que creen la infraestructura eléctrica necesaria para su recarga.

Lo ha dicho este viernes en el evento del 70 aniversario de Seat celebrado en Martorell (Barcelona), acompañado del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Industria, Reyes Maroto; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess; y que no ha contado con representación del Govern.

Griffiths ha destacado que se trata de “un proyecto de país que permite recuperar el peso del sector industrial perdido en los últimos años”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 semana hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.