BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans se disputará el 21 y 22 de agosto, y no los días 12 y 13 de junio como estaba programado inicialmente, con el objetivo de poder tener público en las gradas del circuito.
El Automobile Club de l’Ouest, organizador del histórico evento, ha reprogramado la carrera para finales de agosto, cuando habrá posibilidades de que los espectadores puedan asistir a la carrera, en estricto cumplimiento de las medidas de salud y seguridad aplicables.
Un movimiento de fechas hecho con tiempo para dar a competidores, socios y espectadores la mayor visibilidad posible y para mantener el calendario actual de la FIA WEC.
La carrera de este año verá a los nuevos coches ‘hypercars’ hacer su debut en la pista y, por lo tanto, los organizadores están muy interesados en que los seguidores puedan asistir en directo a las 24 Horas de Le Mans.
El presidente del Automobile Club de l’Ouest, Pierre Fillon, asegura que el aplazamiento es lo “correcto”. “Sería impensable celebrar las 24 Horas de Le Mans a puerta cerrada por segundo año consecutivo. Por lo tanto, estamos haciendo todo lo posible para evitar que eso suceda”, apeló.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.