BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha asegurado este martes que el Ejecutivo catalán todavía no ha decidido si asistirá a la visita que este viernes harán el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la planta de Seat de Martorell (Barcelona).
En rueda de prensa telemática tras el Consell Executiu, ha explicado que aún no se ha tomado “ninguna decisión” y que en los próximos días decidirán si participar o no en esta visita.
Budó ha destacado que, más allá de este acto, el Govern está en permanente contacto con la compañía y ya ha visitado en varias ocasiones la planta de Seat y otras empresas de Catalunya, y que está trabajando para garantizar su acceso a los fondos europeos.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.