Categorías: Motor

Horner: “Necesitamos a Verstappen y Pérez delante para tener alguna posibilidad de presionar a Mercedes”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El ‘Team Principal’ del equipo Red Bull, Christian Horner, dejó claro que necesitarán que tanto Max Verstappen como Sergio Pérez estén “delante” en los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 de 2021 para así “tener alguna posibilidad de presionar a Mercedes”, y también apuntó que el mexicano les dará “estratégicamente más opciones”.

“Max es un tipo difícil allí delante, pero queremos que ambos pilotos estén arriba, les necesitamos a los dos ahí arriba. Para tener alguna posibilidad de cerrar esa brecha y presionar a Mercedes, necesitamos que ambos pilotos lo den todo”, aseguró Horner en una entrevista exclusiva a ‘Sky Sports’ publicada este lunes.

El jefe del equipo remarcó que el mexicano, sustituto del tailandés Alex Albon, “tiene ya mucha experiencia después de 10 años en la Fórmula 1” y que “ha impresionado a todo el equipo con su actitud y enfoque hasta ahora”.

“Conozco a Sergio desde hace mucho tiempo y siempre ha tenido el rasgo de ser muy suave con los neumáticos y muy fuerte en condiciones de carrera. Creo que eso nos trae otra dinámica, estratégicamente también nos traerá más opciones”, advirtió el británico.

:

Redacción

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.