MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido ‘menos grave’ en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y una motocicleta ocurrido la tarde de este pasado viernes en la localidad pacense de Zafra.
La colisión entre el turismo y la motocicleta se ha producido sobre las 20,15 horas en el aparcamiento de un centro comercial, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El herido ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una ambulancia de medicalizada del Servicio Extremeño de Salud al Hospital de Zafra. También han intervenido efectivos de la policía local.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.