MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Mazda ha actualizado su modelo MX-5, que ahora incluye nuevas opciones de equipamiento y se ofrece con Apple CarPlay inalámbrico, siendo el primer vehículo de la firma japonesa en incluir este sistema.
Así, el nuevo MX-5 cuenta con elementos adicionales como la radio digital (DAB), que ahora se ofrece de serie desde el acabado de acceso Origin. En el exterior, la paleta de colores también sufre algunos cambios, ya que se añade el nuevo color Deep Crystal Blue Mica.
Además, se une a la gama la versión especial Blue&Red Edition, que combina colores exteriores y un “sofisticado” interior, con capota de lona en tono burdeos y un habitáculo en cuero blanco.
Esta edición se encuentra disponible únicamente en carrocería ‘Soft Top’ y está asociada a la motorización de 2.0 litros de 184 caballos de potencia con cambio manual de seis velocidades.
“A estos detalles exclusivos se suma un alto nivel de equipamiento, en el que destaca el climatizador automático, el sistema MZD Connect con navegador y pantalla táctil de siete pulgadas, entre otros”, ha subrayado Mazda.
La nueva gama MX-5 ya está disponible por un precio que parte de los 28.640 euros, mientras que la versión Blue&Red Edition se ofrece desde 37.000 euros.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.