MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Repsol Honda 2021 realizará este lunes, desde las 12.00 horas, su presentación oficial, un acto que se llevará a cabo de manera virtual a algo más de diez días de iniciar la temporada con un test en Losail (Catar).
El equipo de la categoría de MotoGP estará formado esta temporada por los españoles Marc Márquez, actualmente de baja por sus problemas en el hombro, y Pol Espargaró, sustituto de Álex Márquez y que aterriza procedente de KTM.
Después de perderse casi toda la temporada 2020 por culpa de su lesión, el de Cervera regresará a la acción en busca de su noveno título mundial y séptimo en la categoría reina (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019). El de Granollers, campeón de Moto2 en 2013, releva a Àlex Márquez y buscará sus primeras victorias en MotoGP.
La presentación será virtual y se podrá seguir en directo por las distintas redes sociales de Box Repsol (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube), además de en la web https://repsolhondateam2021.com/.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.