OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)
El mal tiempo provocado por la borrasca Karim ha obligado a cerrar el puerto de Pajares para los camiones, autobuses y vehículos articulados, mientras que los coches tienen que usar cadenas para circular por este puerto de montaña.
Así mismo, según recoge la página web del 112 Asturias también se requiere el uso de cadenas para circular por el puerto de San Isidro, el puerto de Tarna y el puerto de El Connio.
Respecto a la Autopista del Huerna, esta vía permanece en alerta verde desde las 16:00 horas. Está prohibido pasar de los 100 kilómetros por hora y los camiones tienen que circular por el carril de la derecha. Asimismo, tampoco puede adelantar.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.