BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
Casa Seat ha lamentado el ataque a su local el sábado por la noche en Barcelona, durante las protestas en apoyo a Pablo Hasel, y ha pedido a los políticos “que refuercen la seguridad, que frenen esta ola de violencia y que actúen contundentemente contra estos grupos aislados”.
Fuentes de Seat han explicado a Europa Press que los ataques de estos días son obra de personas que “aprovechan manifestaciones a favor de la libertad de expresión para dañar la imagen de la ciudad y a sus empresas”, mientras que Barcelona debe ser segura y libre para todas las personas que viven y trabajan en ella, dicen.
El local que ocupa la esquina del paseo de Gràcia y la avenida Diagonal sufrió daños materiales en la entrada, y los autores del ataque “pusieron en riesgo la integridad física del personal y de los visitantes” que había en ese momento.
Las mismas fuentes han afirmado que el lunes reabrirán, porque quieren seguir “trabajando a favor de esta libertad de expresión y de creación” que Casa Seat propugna desde que abrió, en junio de 2020.
Desde entonces –defienden– Casa Seat se ha convertido en punto de encuentro para debatir sobre el futuro, para que profesionales y emprendedores intercambien ideas, y es también un centro cultural que acoge conciertos, exposiciones y debates: “En resumen, un espacio de libertad de expresión y de creación”.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.