MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)
Un varón de 22 años y otro de 30 han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este pasado viernes en la localidad pacense de Don Benito.
El siniestro, que ha consistido en la colisión de dos coches, ha tenido lugar en la confluencia entre la avenida Alonso Martín y la calle Guareña, sobre las 21,00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El chico de 22 años ha resultado herido ‘menos grave’, con policontusiones, traumatismo cervical y de columna dorsal, mientras que el de 30 ha sufrido heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.
Hasta el lugar se desplazaron para su atención dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Don Benito Este.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.