Categorías: Motor

Seat Mó lanzará su eScooter 125 en seis países europeos durante el primer semestre de este año

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, se encuentra en plana expansión de su eScooter 125, por lo que lanzará el modelo en seis países europeos durante el primer semestre de este año, llegando a Alemania, Francia, Italia, Austria, Suecia o Grecia.

Tal como ha indicado la firma de Martorell (Barcelona), en 2020 Seat consolidó su apuesta por la movilidad urbana con la creación de Seat Mó, que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades con productos y servicios 100% eléctricos.

Para 2021, Seat Mó pretende reforzar su estrategia con el lanzamiento de su eScooter en hasta seis países durante el primer semestre. “Este 2021 será el año de Seat Mó y vamos a seguir con nuestro sueño de contribuir activamente a diseñar ciudades 100% descarbonizadas y con ‘cero emisiones”, ha indicado el responsable de Seat Mó, Lucas Casasnovas.

Entre otras iniciativas, la empresa ha empezado el año con el lanzamiento de un modelo de suscripción flexible para su nueva moto eléctrica, que permite acceder a ella por 70 euros a la semana o 150 euros al mes, incluyendo seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota. Este proyecto piloto se ha iniciado en el centro de Barcelona, que será el punto de entrega y recogida de las motos.

“Este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprar una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes”, ha explicado Casasnovas.

La compañía ha explicado que el modelo de suscripción permite una modalidad intermedia de uso para la Seat Mó eScooter 125, cuyas ventas se iniciaron a finales de 2020, y el servicio de ‘moto sharing’ que se ofrece en Barcelona.

Este año, Seat Mó también aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea en un paraíso de descarbonización.

Redacción

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

2 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

3 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

4 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

3 meses hace

Esta web usa cookies.