GLAND (SUIZA), 17 (dpa/EP)
El joven piloto alemán Mick Schumacher ha afirmado que espera “mucho” de sí mismo en su primer año en la Fórmula 1, donde debutará próximamente en las filas del equipo Haas.
“Aunque este sea un año de transición para nosotros, si se da la opción y hay una pizca de suerte daremos todo para aprovechar esa suerte y llevarnos buenos resultados a casa”, declaró el joven piloto de 21 años en declaraciones a la revista alemana ‘Auto, Motor und Sport’.
El hijo del campeón mundial Michael Schumacher correrá este año para Haas. El equipo, respaldado por Ferrari, ocupó el año pasado el penúltimo puesto en la clasificación de constructores y sus dos pilotos obtuvieron los puestos 19 y 20 en la clasificación final del campeonato.
Schumacher explicó que deberá esperar a las dos primeras carreras para poder brindar una respuesta fundada acerca de qué se podrá esperar de él este año. “Por supuesto que espero mucho de mí mismo. Quiero integrarme muy rápido al equipo para poder sentirme muy bien y ellos también conmigo. Si lo logramos, también llegarán los resultados”, valoró.
El germano añadió que en el equipo tienen en claro el potencial del coche. “Y si se da un par de carreras locas como el año pasado, quizás llegue también algún podio. Claro que es un sueño, pero debemos poder soñar”, finalizó.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.