Categorías: MotociclismoMotor

La flor y nata del deporte felicita a Marc Márquez en su 28º aniversario

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Rafa Nadal, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ansu Fati, Toni Bou, Álex Crivillé, Mick Doohan o su nuevo compañero de equipo Pol Espargaró han querido felicitar a Marc Márquez en el día del 28º aniversario del campeón de MotoGP.

En un vídeo realizado por Repsol, una treintena de deportistas han deseado al de Cervera un feliz día de cumpleaños y una pronta recuperación, expresando su deseo de volver a disfrutar de él en las pistas del Mundial.

“Espero que tu recuperación esté yendo muy bien y desearte todo lo mejor para este año. Estoy seguro que te recuperarás pronto y volverás como siempre, como un campeón”, señaló el internacional español de baloncesto Pau Gasol.

Por su parte, el tenista Rafa Nadal aseguró comprender su situación, en plena recuperación de una larga lesión. “Muchas felicidades, espero que pases un buen día con los tuyos. Sé que la recuperación está siendo un poco más dura y larga de lo que todos queríamos, pero he estado en esa situación y solo te puedo mandar muchos ánimos”, se sinceró.

La nadadora Mireia Belmonte confía en que Márquez esté pronto “en lo más alto” y el jugador internacional de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull espera que esté “como un toro” y poder “disfrutar” otra vez con sus carreras.

Más lejana llegó la voz del excampeón del mundo con HRC Mick Doohan. “Feliz cumpleaños, Marc, desde el calor de Australia. Te deseo un feliz cumpleaños, que te diviertas con familia y amigos y espero verte pronto en MotoGP”, le auguró.

En cambio, su nuevo compañero de equipo en el Repsol Honda Team, Pol Espargaró, le susurró la felicitación para no desvelar la sorpresa. “Te mando ánimos y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Hablo ‘bajito’ porque estás aquí detrás haciendo fotos para el equipo”, apuntó antes de enseñar a cámara a un Márquez en plena sesión.

Carolina Marín, Alberto Contador, Saúl Ñíguez, Andrea Falcón, David Villa, Ansu Fati, Lydia Valentín, Fernando Romay, Toni Bou, Javier Gómez Noya, Kilian Jornet, Ana Carrasco, Álex Crivillé, Isidre Esteve, Bruno Hortelano, Sergio Lozano, David Barrufet, Santi Cazorla, Amaya Valdemoro y Thiago Alcántara también felicitaron al multicampeón de Cervera.

Redacción

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.