SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)
La Ertzaintza busca en la zona de la playa de los Frailes de Hondarribia (Gipuzkoa) a un vecino de Irun, de entre 65 y 70 años, desaparecido de su domicilio desde este pasado martes.
Fuentes del Departamento de Seguridad han explicado a Europa Press que la familia del varón puso una denuncia por su desaparición este pasado martes. Con posterioridad, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que el hombre solía pasear por la zona de la playa de los Frailes, en Hondarribia.
En el lugar se han desplegado efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, agentes de la comisaría de Irun, un helicóptero de la Policía vasca, así como un técnico de atención de emergencias, que están procediendo a la búsqueda del varón desaparecido.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.