Categorías: Motor

Alpine presentará el 3 de marzo el coche que pilotará Fernando Alonso

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El equipo Alpine de Fórmula 1 ha fijado el miércoles 3 de marzo como fecha de presentación de su nuevo coche, el monoplaza que conducirá el piloto español Fernando Alonso en su vuelta a la competición.

Alpine, que toma el testigo del equipo Renault, contará con Alonso y el francés Esteban Ocon como protagonistas de esta nueva etapa. El piloto asturiano sigue recuperándose del atropello que sufrió la semana pasada cuando circulaba en bicicleta y espera estar a punto para el inicio del Mundial el 28 de marzo, cuando se disputará el Gran Premio de Baréin.

En cuanto al resto de equipos de la parrilla, McLaren es el único que ha presentado su nuevo coche hasta el momento y durante los próximos días será el turno de Alfa Romeo (22 febrero), Ferrari (26 febrero), Mercedes (2 marzo) y Williams (5 marzo).

Redacción

Entradas recientes

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

2 meses hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

2 meses hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

2 meses hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.