Categorías: Motor

Los Bomberos de Valladolid intervienen para sofocar el incendio de un BMW que estaba aparcado en Arcas Reales

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir para sofocar las llamas del incendio en un vehículo, de marca BMW, que se encontraba estacionado en la zona de Arcas Reales de la capital.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 19.45 horas de este domingo, cuando la Policía Municipal recibió un aviso de que había un vehículo en llamas en la calle del Arca 2.

El cuerpo policial, a su vez, informó al Servicio de Bomberos, que envió efectivos para asegurar la zona y sofocar las llamas que calcinaron el turismo, de marca BMW y ya de cierta antigüedad. Por el momento, fuentes policiales han señalado que se desconocen las causas del incendio.

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.