Categorías: Seguridad Vial

La Guardia Municipal de San Sebastián solicita testigos del accidente en el que ha fallecido un motorista

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Municipal de San Sebastián ha solicitado testigos del accidente entre una moto y un autobús ocurrido este jueves por la mañana en la confluencia de la Avenida de la Libertad y la calle Okendo, en el que ha fallecido un varón de 36 años, conductor de la motocicleta.

En este sentido, solicitan a quienes hayan podido ver el suceso se presenten en la sede de la Guardia Municipal de Morlans entre las 8.00 y las 14.00 horas.

El accidente se ha producido a las 9.00 horas de este jueves en la Avenida de la Libertad, esquina con la calle Okendo, del centro de la capital guipuzcoana. Al parecer, un autobús privado ha arrollado a la moto y el conductor de la misma, un varón de 36 años, que ha fallecido como consecuencia del siniestro.

Redacción

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

2 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

5 meses hace

Esta web usa cookies.