BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)
Un menor de 13 años ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo mientras iba en bicicleta en Miranda de Ebro, en Burgos, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 18.42 horas de este sábado, cuando el menor, que iba en bicicleta, ha sido atropellado a la altura del número 39 de la calle Picota, en Miranda de Ebro (Burgos) y ha quedado inconsciente.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 13 años, que ha sido posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.