MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El equipo Alpha Tauri ha anunciado este jueves que el próximo 19 de febrero presentará su nuevo coche, el AT02 que pilotarán el francés Pierre Gasly y el japonés Tuki Tsudona.
La temporada pasada, Alpha Tauri finalizó séptimo en el Mundial de Constructores y vivió su día de gloria en Monza, donde Gasly logró la victoria tras una caótica carrera.
El equipo italiano se convierte en el cuarto que pone fecha de presentación a su nuevo vehículo tras los anuncios de McLaren (15 febrero), Alfa Romeo (22 febrero) y los vigentes campeones Mercedes (2 marzo).
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.