MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto francés Romain Grosjean ha confirmado este miércoles su participación en la próxima edición de las IndyCar Series tras su salida de la Fórmula 1, marcada por el tremendo choque que sufrió con un muro en el Gran Premio de Baréin, así como las llamas en las que estuvo envuelto cerca de medio minuto.
Grosjean, que sufrió quemaduras en ambas manos, rubricó su fichaje por el equipo Dale Coyne dos meses después del accidente en el Gran Premio en Baréin que le impidió finalizar la temporada en el Mundial de F1. “Estoy muy emocionado por esta oportunidad de correr en los Estados Unidos”, dijo el francés Grosjean, de 34 años.
“Tenía diferentes opciones para la próxima temporada y decidí las IndyCar Series porque es mi prueba favorita”, añadió el francés, que aseguró en la rueda de prensa que las heridas en sus manos ya se han curado “en gran medida”.
Tras nueve temporadas en el Mundial de Fórmula 1, que incluyó un total de 179 carreras, Romain Grosjean logró 10 podios y terminó séptimo en el campeonato de pilotos con el equipo Lotus en el año 2013.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.