MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El expiloto italiano Faustro Gresini continúa su “recuperación lenta continua” y se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia, donde fue ingresado el pasado 30 de diciembre tras haber contraído COVID-19.
“Continúa la recuperación lenta pero continua de Fausto Gresini, siempre internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia”, expresó el equipo Gresini Racing en un comunicado.
Además, el doctor Nicola Cilloni, que está siguiendo la recuperación de Gresini, explicó que “hace más de una semana que no tiene fiebre y la rehabilitación avanza a diario”, pero recordó que “todavía queda un largo camino por recorrer”.
“Siempre le ayuda el respirador, pero también está trabajando para recuperar fuerza y respirar por sí mismo. Se las arregla para hacer videollamadas y comunicarse con Nadia (su esposa). Los próximos pasos serán la recuperación funcional de la respiración y la nutrición”, avanzó el médico.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.