PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Francia se situaron en 126.381 unidades en el primer mes del año actual, lo que representa una disminución del 5,8% respecto a las 134.229 unidades registrada en enero de 2020, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
El mercado galo estuvo liderado en enero por Peugeot, con 26.063 unidades, un 10,9% menos, situándose por delante de Renault, con 18.881 unidades, un 20,9% menos, y de Citroën, con 12.314 unidades, lo que supone una bajada del 21,2%.
En Francia se matricularon en total 161.225 vehículos (turismos y comerciales), lo que se traduce en una disminución del 3,2%. De este total, 34.844 unidades fueron vehículos comerciales ligeros, un 7,6% de rebaja en la comparativa interanual.
Además, las entregas de vehículos industriales en el mercado francés alcanzaron un volumen de 3.680 unidades en el primer mes del ejercicio actual, lo que representa una disminución del 7,4% respecto al mismo mes del año previo.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.