PALMA, 30 (Europa Press)
Un centenar de coches y cerca de un millar de personas han llegado sobre las 12.00 horas a la sede del Govern balear, el Consolat de Mar, en el Marco de la tercera movilización convocada por la Plataforma ‘Resistencia Balear’ para exigir la reapertura de la restauración.
Un camión discoteca, que ha abierto la marcha motorizada, autorizada por Delegación del Gobierno, ha sido el primero en llegar a Consolat de Mar.
En el interior de este camión discoteca iba un grupo de personas que se han dedicado a poner banda sonora a la movilización con canciones como ‘Resistencia’ o ‘Bella Ciao’. Además, al inicio y final del itinerario han lanzado bengalas.
A pesar de que Delegación no había autorizado una marcha a pie, cerca de un millar de personas se han lanzado a las calles de Palma en protesta por el cierre de la hostelería.
Los manifestantes a pie se han dirigido a Consolat de Mar con pancartas que decían “ayúdanos a ayudar”, y han lanzado gritos de “Armengol dimisión”, que han estado acompañados del sonido de sus silbatos y cacerolas.
Esta ha sido la tercera marcha convocada en Palma por la Plataforma ‘Resistencia Balear’ para exigir la reapertura de la restauración.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.