MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles vendió 5.558 scooters en España el año pasado, un 8,4% menos en comparación con las 6.071 unidades que entregó en 2019, lo que le permitió incrementar su cuota de mercado en 0,4 puntos porcentuales, hasta situarse en el 6,1%.
Tal como ha indicado la empresa, el año pasado supuso un “gran descenso” del mercado debido a la crisis del coronavirus, por lo que se entregaron en total 90.063 scooters en España, un 14,4% menos. Sin embargo, esto permitió a la empresa ganar peso dentro del mercado, ya que la marca cayó menos que el mercado en general.
En el segmento de empresas y autónomos, Peugeot se situó como la segunda marca a nivel nacional, con un 18,4% de cuota de mercado, tras crecer un 44,2% hasta 2.235 unidades, gracias a las ventas de motos para reparto a domicilio.
“Este éxito en las empresas de reparto se debe principalmente a la popularidad entre los profesionales del modelo Tweet de 125 centímetros cúbicos, que ha conseguido vender 1.134 unidades y alcanzar una cuota de mercado del 16,8%”, ha reivindicado Peugeot Motocycles.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
El mantenimiento preventivo es una de las prácticas más eficaces para garantizar la seguridad, el…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Esta web usa cookies.