Categorías: Motor

Sucesos.- Herida una mujer tras chocar su coche contra un camión en la V-30

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 32 años ha resultado herida este lunes tras colisionar con su coche contra un camión en la V-30, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha tenido lugar a las 18:30 horas en la citada vía, en el término municipal de València. El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo sanitario ha asistido a una mujer de 32 años por policontusiones. Posteriormente, la herida ha sido trasladada al Hospital General Universitario de València.

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.