MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Mazda ha actualizado su modelo CX-5, que se ofrece ahora con una pantalla central más rápida y clara de 10,25 pulgadas y un manejo más intuitivo con una gama ampliada de servicios conectados.
Tal como ha explicado la marca japonesa, el nuevo Mazda CX-5 cuenta con una tecnología de interfaz hombre-máquina mejorada para disponer de una mayor “comodidad, tranquilidad y seguridad”.
Entre las nuevas funciones se encuentran el bloqueo de puertas en remoto, un buscador del vehículo o la posibilidad de preprogramar múltiples destinos de navegación.
La firma también ha realizado algunas mejoras en los sistemas de propulsión para reducir el impacto ambiental de sus motores y mejorar la experiencia de conducción. Estos cambios incluyen un funcionamiento optimizado del pedal del acelerador para una mejor respuesta y control del vehículo, así como una mayor capacidad de respuesta de la transmisión automática de seis velocidades y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Con el nuevo CX-5, Mazda también lanza una versión limitada 100 aniversario y una nueva variante especial ‘Homura’, que agrega “más fuerza y pasión” a la gama al incorporar detalles exclusivos en el exterior y en el interior en color negro, mientras que se ofrece con tapicería con costuras en rojo y llantas de aleación de 19 pulgadas.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.