MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El expiloto británico Jenson Button, campeón de Fórmula 1 en 2009, se ha convertido en nuevo asesor de Williams, el equipo que le permitió debutar en la competición hace 21 años y con el que ha firmado un contrato de “varios años”.
Button empezó su carrera en la F1 en el año 2000 con Williams, donde compartió equipo con Ralf Schumacher, antes de pilotar con otros equipos como Benetton-Renault, Honda, McLaren y Brawn, donde se adjudicó el título mundial.
“A lo largo de la temporada 2021, Jenson asistirá a varios Grandes Premios con Williams, además de participar en algunos eventos en el Reino Unido, y también apoyará las actividades de marketing y medios de Williams cuando sea necesario durante la temporada. Jenson también continuará con sus deberes en los medios como analista experto en Sky Sports F1 esta temporada, junto con su nuevo rol en el equipo”, explicó el equipo en un comunicado.
Por su parte, Button se mostró “encantado” con la noticia. “Hace más de 20 años Sir Frank Williams mostró fe en mí, por lo que estaré eternamente agradecido y estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de volver y ayudar al equipo en su lucha una vez más por el éxito. Hay mucho trabajo por hacer, pero no tengo ninguna duda de que el futuro es increíblemente brillante para este fantástico equipo y no veo la hora de empezar”, destacó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.