Categorías: MotorMotorON

Peugeot Cycles lanza la bicicleta eléctrica eC01 Crossover, con hasta 120 kilómetros de autonomía

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Peugeot Cycles ha ampliado su gama de e-Bikes con la nueva bicicleta crossover eC01, que combina una posición de conducción elevada y neumáticos anchos que permiten la circulación sobre terrenos abruptos.

Tal como ha explicado la firma, con un motor Bosch Performance CX y una batería Bosch PowerTube, la bicicleta eléctrica ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros.

“Sus neumáticos de una anchura de 57 milímetros superan cualquier tipo de bache y las zonas de gravilla. Para desplazarse en cualquier época del año dispone de un completo equipamiento, como faros delantero y trasero, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes”, ha subrayado Peugeot Cycles.

Por su parte, la arquitectura del cuadro permite circular con la espalda recta pero elevada, que da seguridad al ciclista.

La nueva Peugeot eC01 Crossover se construye en Francia y está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de los 3.199 euros.

Redacción

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

2 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

3 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

3 meses hace

Mantenimiento preventivo en Gavá: la clave para alargar la vida de tu vehículo con Pneumatics Gavà

El mantenimiento preventivo es una de las prácticas más eficaces para garantizar la seguridad, el…

3 meses hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

4 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

4 meses hace

Esta web usa cookies.