Categorías: DeporteF1

Charles Leclerc da positivo por Covid con “síntomas leves”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio de Mónaco con “síntomas leves”, según él mismo ha explicado.

“He dado positivo en la prueba de Covid-19. Me controlan periódicamente de acuerdo con los protocolos de mi equipo. Lamentablemente me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente entré en aislamiento, notificándolo a todas las personas con las que tuve contacto. Una prueba posterior a la que me sometí resultó positiva. Me siento bien y tengo síntomas leves. Seguiré aislado en mi casa en Mónaco de conformidad con las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales”, explicó Leclerc en sus redes sociales.

De esta forma, Leclerc se convierte en el quinto piloto de la parrilla de Fórmula 1 en contraer el coronavirus durante los últimos meses después de Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton y Lando Norris, quien también se encuentra actualmente aislado en Dubai después de su reciente positivo.

Redacción

Entradas recientes

Innovación, rendimiento y tecnología avanzada: la apuesta de Bento Motor en Vitoria-Gasteiz

La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…

2 meses hace

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

3 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

4 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

Esta web usa cookies.