MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El nuevo equipo Alpine de Fórmula 1, que coge el testigo de Renault, ha nombrado A521 al nuevo coche que pilotará Fernando Alonso a partir de la próxima y ha desvelado un diseño provisional del monoplaza que cambiará cuando empiece el Mundial en marzo.
“El saber hacer de nuestra fábrica de Dieppe y la excelencia de la ingeniería de nuestros equipos de Fórmula 1 y de Renault Sport brillarán a través de nuestra gama cien por cien eléctrica y tecnológica, afianzando así el nombre Alpine en el futuro. Estaremos así en los circuitos y en las carreteras, de forma auténtica y ‘high-tech’, rompedores y apasionados”, indicó el nuevo director general de Almeida, Laurent Rossi, en un comunicado.
Por su parte, el director de diseño de Alpine, Antony Villain, explicó que “la identidad gráfica es clave” en este nuevo proyecto. “La decoración que hoy presentamos es la primera evocación de la nueva identidad de la escudería Alpine F1 Team. Algunos elementos gráficos se mantendrán en la decoración del monoplaza y otros van a evolucionar. El azul, el blanco y el rojo hacen referencia a los colores de las banderas francesa e inglesa, algo muy importante para nosotros”, explicó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.