Colaboración con Apple
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana BMW permitirá a los conductores de su nuevo modelo eléctrico iX abrir y arrancar el coche sin necesidad de sacar su teléfono móvil del bolsillo.
Tal como ha informado BMW, desde 2018 la compañía ha sido pionera en el uso del teléfono móvil como llave digital de sus vehículos y popularizó la función BMW Digital Key.
Ahora, la marca presentará la versión Digital Key Plus que, gracias al trabajo con la tecnológica Apple, podrá abrir y arrancar el coche sin necesidad de manipular el iPhone con las manos.
Las nuevas funciones adicionales habilitadas por este servicio se basan en la tecnología de banda ultraancha, una tecnología de radio digital de corto alcance que se caracteriza por una localización “excepcionalmente precisa con la mayor seguridad posible”.
Por ello, Apple y BMW han estado trabajando estrechamente con el Consorcio de Conectividad de Coches para establecer esta tecnología y proporcionar un estándar global para el conjunto de la industria del automóvil.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.