GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)
Un motorista ha resulto herido este martes en una colisión con un turismo en Gijón, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia gijonesa de la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas, en el punto kilométrico 65.200 de la N632, en la parroquia gijonesa de Deva, al producirse un choque entre una moto, una Kawasaki con matrícula 0834JTF, y un turismo, un Peugeot 308 matrícula 8892HPP.
Como consecuencia ha resultado herido el motorista, cuyas iniciales son A.M.N.S., nacido en el año 54. Hasta el lugar se han trasladado los servicios de emergencia, así como Guardia Civil, y se ha trasladado al herido a un centro hospitalario.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.