Categorías: Motor

Carolina Marín: “Las sensaciones en pista están siendo muy, muy buenas”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, afirmó que las sensaciones que tiene en pista son “muy, muy buenas” ante su debut este miércoles en el Open de Tailandia, primer Super 1000 de 2021 y que se disputa hasta el domingo 17 de enero.

“Mañana empezamos el Master 1000 de Tailandia. Tengo muchísimas ganas de volver a competir, el primero del año. Las sensaciones en pista están siendo muy, muy buenas. Esperemos empezar con buen pie el año e iremos a por todas. Desde Tailandia os mando un beso enorme”, dijo en declaraciones a su servicio de prensa.

Marín inicia así un curso en el que los Juegos Olímpico de Tokyo y Mundial en su Huelva natal a finales de noviembre serán sus principales objetivos. La francesa Qi Xuefei, 37 del mundo, será su rival en la primera ronda. La jugadora onubense disputará, también en Bangkok, el Toyota Open a partir del 19 de enero.

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 mes hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.