TARRAGONA, 8 (EUROPA PRESS)
Seat y Grupo Volkswagen destinarán un millón de euros en un proyecto de restauración y preservación de la biodiversidad en el Delta del Ebro (Tarragona) para reparar los desperfectos causados por la borrasca ‘Gloria’ a principios de 2020.
La iniciativa, que se realizará junto con la ONG SEO/BirdLife, tendrá una duración de dos años para mejorar el estado de conservación de los hábitats naturales costeros y prepararlos para futuros episodios meteorológicos similares.
El proyecto se centrará en la restauración de la Reserva Ornitológica de Riet Vell y de las zonas costeras más afectadas por la subida del nivel del mar.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.