MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El equipo Suzuki de MotoGP ha anunciado este jueves la salida de su director, el italiano Davide Brivio, que se marcha en lo más alto tras conquistar los títulos en la máxima categoría del motociclismo mundial.
Brivio llevaba más de dos décadas involucrado en el Mundial de motociclismo y desde 2013 trabajaba para Suzuki, que en el pasado campeonato ganó los títulos mundiales de constructores y de pilotos con el español Joan Mir como nuevo número uno.
“De repente se me planteó un nuevo desafío profesional y una nueva oportunidad y al final decidí aceptarlo. Ha sido una decisión difícil. La parte más difícil será dejar este fabuloso grupo de personas con el que comencé este proyecto cuando Suzuki se reincorporó al Mundial. Y es difícil despedirse también de todas las personas que han llegado a lo largo de los años para crear este gran equipo. Me siento triste desde este punto de vista, pero al mismo tiempo siento mucha motivación para este nuevo desafío”, explicó el italiano en un comunicado.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.