MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El piloto español Joan Barreda (Honda), ganador en la categoría de motos de la quinta etapa del Rally Dakar, se ha mostrado satisfecho con su actuación este miércoles, en el que ha “recortado algunos minutos” al líder y ha ascendido a la segunda posición de la clasificación general, aunque ha advertido de que este jueves será “un mal día”.
“Ha sido una buena etapa. Salíamos esta mañana en posiciones muy retrasadas y sabíamos que era una etapa rápida también, con pocas diferencias, pero al final he podido atrapar primero a Ricky y después a Quintanilla en los últimos kilómetros, así que hemos recortado algunos minutos”, señaló en declaraciones a la organización.
El piloto torreblanquino se ha adjudicado su segunda especial este año y se queda a 15 segundos de Xavier de Soultrait. “Mañana nos tocará salir por delante y será otra vez un mal día, pero, bueno, pasado mañana también vendrá arena. Creo que hay que ir día a día e intentar evitar los problemas mecánicos y las grandes pérdidas. Ya veremos después del descanso en qué situación estamos”, concluyó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.