Categorías: Motor

Peugeot alcanza las 90.533 matriculaciones en España y una cuota de mercado del 9% en 2020

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Peugeot ha alcanzado las 90.533 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales y una cuota de mercado del 9% en España en 2020, en un año marcado por el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008, la consolidación de los 208 y 2008 y la llegada de versiones electrificadas en su gama, según ha informado la firma de automóviles.

La compañía ha asegurado que vuelve a ser “líder” del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. En el mes de diciembre, Peugeot ha encabezado el mercado con 11.131 matriculaciones y un 9,1% de participación, siendo también la primera marca en turismos y en vehículos comerciales.

Según el director de Peugeot para España y Portugal, João Mendes, “2020 ha sido un año insólito e imprevisto que ha roto todas nuestras ideas preconcebidas, sin embargo, nuestros resultados comerciales les han vuelto a encumbrar al liderazgo del mercado”.

El máximo responsable de la firma en España ha explicado que este liderazgo no es solo la prueba del éxito de su “novedosa” gama de productos y servicios, sino también la consecuencia del “esfuerzo de un equipo empeñado en mejorar día a día y superar dificultades desconocidas”.

Redacción

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

3 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.