BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
SEAT ha concluido el 2020, año marcado por la pandemia y que ha supuesto un descenso de las ventas del mercado del 32,3% –según ANFAC, FACONAUTO y GANVAM–, con una venta total de 69.731 unidades y una cuota de mercado del 8,1%.
Con estos datos SEAT ha destacado que lidera el mercado español de turismos y todoterrenos por tercer año consecutivo, consolidándose como “la marca preferida por los compradores españoles”, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.
“Estos resultados son fruto de nuestra competitiva gama de productos que se adapta a las necesidades de los clientes, y a la excelente labor de nuestra red de concesionarios, que han sabido adaptarse a un escenario desafiante”, ha declarado el director general de SEAT España, Mikel Palomera.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.