BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
SEAT ha concluido el 2020, año marcado por la pandemia y que ha supuesto un descenso de las ventas del mercado del 32,3% –según ANFAC, FACONAUTO y GANVAM–, con una venta total de 69.731 unidades y una cuota de mercado del 8,1%.
Con estos datos SEAT ha destacado que lidera el mercado español de turismos y todoterrenos por tercer año consecutivo, consolidándose como “la marca preferida por los compradores españoles”, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.
“Estos resultados son fruto de nuestra competitiva gama de productos que se adapta a las necesidades de los clientes, y a la excelente labor de nuestra red de concesionarios, que han sabido adaptarse a un escenario desafiante”, ha declarado el director general de SEAT España, Mikel Palomera.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.